El Betis recurrirá la roja que Muñiz le mostró a Amaya
El Real Betis presentará alegaciones por la tarjeta roja que el árbitro del partido frente al Valencia, Muñiz Fernández, le mostró al defensa verdiblanco, Antonio Amaya. Algo que acaba de confirmar a través de la radio oficial Miguel Guillén.
Durante su exposición en el programa ‘Tertulias de Saboga’, el presidente del Betis ha reconocido que le gustaría poder recurrir también los tres puntos del partido, aunque esto es a todas luces imposible.
Muñiz Fernández recogió en el acta que, en la jugada en la que Roberto Soldado cae en el área verdiblanca, Amaya impide de manera antirreglamentaria una “manifiesta ocasión de gol”, y que por tal motivo muestra la roja directa.
Sin embargo, y como se puede apreciar en el minuto 0:54 del siguiente vídeo, es Soldado quien, al borde del área grande, remata al tobillo de Amaya, quien se interpone de formar legal para evitar el remate del ariete.
A pesar de que cualquier veredicto por parte del Comité de Competición pueda ser incierto, la verdad es que las imágenes ya muestran una realidad diferente de la que únicamente vio Muñiz Fernández puesto que, para empezar, Ángel acompañaba en la jugada, lo que invalida el argumento del último defensor para justificar la expulsión.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.