El Betis regresa a Sevilla sin Emaná ni Montero
El Betis acaba de regresar a Sevilla de su primer stage de pretemporada. Después de transmitir muy buenas sensaciones en tierras vascas, el cuadro verdiblanco hace un alto en una exigencia pretemporada antes de poner rumbo al segundo stage en tierras británicas.
La plantilla bética gozará de descanso hasta el próximo jueves, día en el que Pepe Mel quiere ver a todos los suyos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de nuevo a sus órdenes para afrontar un último entrenamiento antes de volar el viernes hacia el Reino Unido.
Por este motivo, ni Emaná, quien podría fichar por el Al- Hilal, ni Jefferson Montero entre otros, han viajado con el resto de la expedición. No obstante y desde el club apuntan a que se trata de asuntos particulares.
Son muchas las buenas conclusiones que se extraen de la primera prueba del Betis. El equipo mantiene un estilo fiel, que no ha perdido en vacaciones, las caras nuevas del proyecto en Primera se han acoplado enseguida y la cantera está dejando alto el listón.
En el capítulo de bajas, esta semana puede ser crucial. Pepe Mel, quien sigue presionando para encontrar salida a los descartes, tiene las ideas bastante claras. Así, hombres como Fernando Vega, Arzu, Rodri y Toni perderán ritmo si no resuelven pronto su futuro ya que no hay sitio para ellos en el avión que viajará a Inglaterra.
Cabe recordar que el Betis disputará dos amistosos en la cuna del fútbol. El primero, el mismo sábado a las 19.30 horas, donde los de Pepe Mel se enfrentarán en Fratton Park a un histórico del fútbol británico como es el Portsmouth FC. Un choque para el que Manquepierda.com contará con un enviado especial al feudo ‘Pompey’.
Una semana después, el 6 de Agosto, los de Mel viajará hasta Galés para enfrentarse al nuevo inquilino de la Premier League, el Swansea, encuentro que se disputará en el Liberty Stadium a las 16.00 horas.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
uuuuf malo malo emaná
Enrique: Emaná ná de ná…