El Betis siempre gana en Heliópolis con Hernández Hernández
Hernández Hernández volverá a pisar mañana el césped del Benito Villamarín para dirigir el encuentro entre el Real Betis y Osasuna (a las 21.30 horas), el tercero de esta temporada y el sexto con los verdiblancos en toda su carrera.
El balance con el colegiado canario es positivo: de los seis encuentros en los que ha pitado al Betis, la mitad se han convertido en victorias, frente a dos derrotas y tan sólo un empate. Los goles, sin embargo, arrojan un saldo negativo: cinco a favor y seis en contra.
De esa media docena de partidos, sólo dos han tenido lugar en Heliópolis. En el primero de ellos, el Betis se impuso en 2011 al Villarreal B (2-1), mientras que en la última, más reciente puesto que ha ocurrido esta temporada, los verdiblancos derrotaron al Valencia (1-0).
En otras palabras, el Betis siempre ha ganado en el Benito Villamarín cuando el encargado de impartir justicia ha sido el árbitro de mañana, Hernández Hernández. Curioso tratándose de aquel que tanto perjudicó a los verdiblancos frente a la Ponferradina en El Toralín, hace dos años.
Pleno de puntos con el canario, por lo tanto que se hace imposible fuera de casa, pues los verdiblancos apenas han arrancado cuatro puntos de 12 en juego, apenas un 33% que contrasta con los guarismos que Heliópolis ha presenciado. Habrá que ver si, como dice el refrán, no hay dos sin tres.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.