Wojcik marca en su primera estancia con la sub-19
Difícil firmar un mejor debut personal que el que tuvo Adrian Wojcik. El canterano del Real Betis, se estrenó con la elástica de la selección sub-19 de Polonia marcando un gol a pesar de que su combinado cayó derrotado (3-1) en una sesión preparatoria de entrenamientos.
El juvenil, que fue convocado hace unos días para una serie de trabajos con el combinado polaco, vuelve hoy mismo a Sevilla para reincorporarse al trabajo en los escalafones inferiores del Betis, tras dejar patente que es apto para seguir entrando en los planes de la sub-19.
Con Wojcik y Perquis, la entidad verdiblanca cuenta ya con dos internacionales polacos emplazados en diferentes escalafones de la estructura del fútbol nacional de Polonia. Aunque el caso del canterano bético es muy especial, ya que lleva casi toda la vida viviendo en Málaga.
El futbolista de 18 años anunció su vuelta ayer, a través de Twitter, y con la mente puesta en el partido que el División de Honor debe afrontar contra Los Molinos, este fin de semana:
[blackbirdpie url=»https://twitter.com/Adrianwojcik29/status/309417074223104001″]
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.