El Betis tendrá que cambiar el guión con respecto al nuevo central
Dos de los centrales que más estaban sonando en las últimas semanas como posibles incorporaciones béticas, Ricardo Costa y Ciani, quedan casi descartados, por lo que la dirección deportiva heliopolitana tendrá que seguir buscando un zaguero principalmente en ligas extranjeras.
Vamos por partes. El valencianista, que como informamos hace dos días sufrió una una fisura en el pómulo izquierdo, ha declarado que nunca ha pedido salir del club, tras una reunión con Emery en la que el técnico vasco le trasladó su intención de contar con él en las diversas competiciones en la que está inmerso el equipo ché.
Ciani, al que también pretende el Olympique de Lyon, afirmó en el diario Le Parisien que su deseo es seguir en el Girondins: «Dada mi situación, es inevitable que se hable de mi futuro. ¿Pero por qué salir cuando aún tengo un año y medio de contrato? Después de tres partidos en el banquillo, sería prematuro. Mi deseo es encontrar un sitio en el once titular en el Girondins. No veo una salida, como mínimo quiero acabar la temporada aquí».
De esta manera, es muy complicado que se cumpla la intención tanto del club como de Pepe Mel, que no era otra que tener al deseado defensor en la primera semana de enero.