El central rayista Arribas, muy agradecido a Pepe Mel
El del próximo domingo no será un partido más para Pepe Mel, ya que el entrenador verdiblanco se enfrenta a uno de sus equipos del alma, el Rayo Vallecano.
Mel, que estuvo varias temporadas en el conjunto madrileño al que subió de Segunda División B a la Liga Adelante, verá cumplido un deseo que ya formuló la pasada campaña y no es otro que el encuentro en Primera División entre Real Betis y Rayo tras el ascenso de ambos.
Pues bien, en su paso por el club de Vallecas dejó buenos amigos y profesionales agradecidos por su trabajo. Uno de estos últimos es el central Alejandro Arribas que en declaraciones en rueda de prensa se mostraba muy agradecido al míster madrileño, ya que éste lo hizo debutar en enero del 2010 con el primer equipo en la Liga Adelante y luego en la Copa del Rey frente al Athletic Club. «Agradezco a Pepe Mel que me hiciera debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano. Llegué a participar en tres partidos y siempre le estaré agradecido por la oportunidad que me dio de jugar entonces», expresaba.
Sin duda, una palabras que llenarán de orgullo al ahora entrenador bético y que seguro no serán las últimas que procedan de Madrid esta semana.