El espanyolista Longo será baja ante el Betis; Pochettino lo verá desde la grada

Mauricio Pochettino verá el partido contra el Betis desde la grada del Benito Villamarín. Foto: Noticias.lainformación
Salvo que el Comité de Competición diga lo contrario, Mauricio Pochettino verá el Betis-Espanyol del próximo 22 de septiembre en las gradas del Benito Villamarín.
El técnico argentino fue expulsado en la recta final del partido que acaba de finalizar entre Espanyol y Athletic de Bilbao (3-3) en un choque donde hubo de todo: golazos, expulsiones, remontadas y mucha tensión.
Ahora, es de esperar que los abogados del conjunto perico se pongan manos a la obra para recurrir la decisión del colegiado del encuentro, el andaluz Pérez Montero. Y es que la del míster no ha sido la única merma al cuadro perico.
El delantero del conjunto catalán, Longo, ha sido expulsado por doble amarilla. La primera, por entorpecer el saque de una falta, mientras que la segunda se debe a celebrar con los aficionados el que fuera el 3-2 para el Espanyol, anotado a 10 minutos del final.
Si Competición ratificara la sanción que supone ver la roja en el caso de Pochettino, sería su segundo, Antonio Jiménez Sistachs, quien tomaría las decisiones en el banquillo perico en el Benito Villamarín, para la quinta jornada de Liga.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.