El ex bético Benjamín lanza el proyecto Calendarios Benéficos

Posible portada del calendario Benéfico 2013 de Benjamín Zarandona. Foto: Twitter de Benjamín Zarandona
El que fuera uno de los futbolistas más populares de la historia reciente del Real Betis, Benjamín Zarandona, está promoviendo una campaña solidaria en favor de los niños del orfanato de Malabo, en Guinea Ecuatorial.
Se trata de la venta de unos calendarios benéficos, que podrán adquirirse a partir del mes de Octubre por 5 euros, y cuya recaudación irá destinada a mejorar la forma de vida y recursos de estos niños guineanos, en su gran mayoría huérfanos.
La forma de hacerse con uno de estos almanaques es muy sencilla. Sólo es necesario escribir un correo electrónico a calendariosbeneficosguinea@gmail.com, adjuntando una dirección postal en la que se desea recibir este calendario. El comprador recibirá la fórmula para realizar el donativo de 5 euros y una vez se confirme la operación, el almanaque será enviado.
Otra de las formas de obtener este calendario solidario es ponerse en contacto con el propio Benjamín, a través de su usuario de Twitter: @BZarandona
La faceta solidaria no es algo nuevo en Benjamín. El ex bético lleva siendo embajador solidario desde hace cuatro años, cuando comenzó este tipo de actividades, como por ejemplo, la donación de material deportivo a los equipos de baloncesto de Malabo.
Desde entonces, reconoce a Manquepierda que “cada año funciona mejor y cuenta con el apoyo de más gente”.
En julio comenzará la sesión fotográfica del Calendario Benéfico 2013, que ya cuenta con 58 patrocinadores y que saldrá a la venta comienza a partir del mes de Octubre y permanecerá hasta fin de existencias.
Con lo que se obtenga entre la multitud de patrocinadores con los que cuenta la campaña y los donativos de la gente, se espera superar las expectativas y así mejorar las condiciones de vida de estos niños. Una causa de lo más noble.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.