El ex bético Cejudo, en la órbita del Valencia
Según diversos medios, el que fuera futbolista del Betis B, Álvaro Cejudo, está en la agenda de objetivos del mercado de invierno del Valencia CF. El objetivo de los chés no sería otro que suplir la baja del internacional argelino, Feghouli, de cara la Copa de África 2013.
Aunque en el conjunto navarro no tienen constancia de que existan contactos entre las partes, lo cierto es que la pérdida de un hombre del centro del campo como Feghouli durante los dos meses que dura la Copa de África, resultaría perjudicial para el Valencia.
Además, el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino cuenta tiene inscritos a 24 futbolistas, por lo que podría llegar a acometer, incluso, la incorporación del ex canterano del Betis. Un salto de calidad para el de Puente Genil, Córdoba.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.