El futuro de Vadillo, incierto
El futuro de Álvaro Vadillo parece incierto. Según ha podido saber Manquepierda a través de su representante, José María Sánchez, desde las oficinas del Real Betis Balompié no se ha movido ficha aún con respecto al extremo de Puerto Real, cuyo contrato con la institución verdiblanca finaliza el próximo 30 de junio, ya que todavía no se han puesto en contacto con él para valorar la situación del futbolista de cara al mercado de fichajes que se abrirá en menos de 36 horas. Se desconoce, por lo tanto, si el canterano bético es uno de los cinco jugadores que pretende dar salida Pepe Mel en este próximo período de transferencias. Asimismo, tampoco ha recibido ofertas de contratación por parte de otros clubes.
No obstante, la intención de Vadillo es seguir vistiendo la camiseta de las trece barras. Y es que el futbolista está «muy contento por volver a sentirse futbolista con su equipo de siempre», tal y como manifestó tras el partido contra el Real Sporting, en el que anotó el primero de los dos goles que le dio la victoria al Real Betis. No se obtuvo una negación rotunda por parte de José María Sánchez cuando se le preguntó si les afecta que desde el propio Betis se haga saber que es una prioridad reforzar el puesto de extremo izquierdo aun teniendo futbolistas en nómina que pueden actuar desde el costado zurdo del ataque bético, como es el caso de Vadillo, argumentando que su representado «puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha, así que no nos debe preocupar mucho».
El futuro de Álvaro Vadillo puede estar lejos de Heliópolis. ¿Podrá cambiar su situación el de Puerto Real? Los primeros días del 2016 pueden ser decisivos para él.
Noticia por Pepe Rodríguez
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Controlo @RBBFemStats, donde aporto datos y curiosidades sobre el Real Betis Féminas para sus seguidores en Twitter. Enamorado del Real Betis Balompié.