El Real Betis niega un entrenamiento a la plantilla para ahorrar
Tras la dolorosa derrota del Domingo frente al Albacete, el entrenador salmantino, Julio Velázquez, decidió programar una sesión de entrenamiento especial esa misma tarde para aquellos jugadores que no hubieran disputado minutos durante el encuentro. Pero según publican los compañeros del diario AS, desde la planta noble del club se le negó al técnico verdiblanco dicho entrenamiento porque era necesario utilizar los focos del Villamarín, y esa electricidad es demasiado cara si no es para la disputa de un partido de campeonato.
Al beticismo no le ha sentado bien la noticia ya que los jugadores no volvían a tener programado un entrenamiento hasta el Miércoles, ya que la semana anterior no habían tenido ningún día libre. Parece algo raro que después de dos derrotas consecutivas en una liga en la que deberían ganar partido tras partido, los futbolistas tengan dos días de descanso después de una derrota. El equipo volverá a los entrenamientos el Miércoles en doble sesión a puerta cerrada.

Noticia por Adol Hernáez
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y amante del fútbol internacional. Si queréis ver como sufro con el Betis seguidme en Twitter @AdolHernaez
Sí el 8 de junio estamos a 10 puntos del segundo a dónde están esas cuentas. Un
A los efectos oportunos e informativo desde que nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ (JUNTAS DIRECTIVAS con elecciones democráticas VOTANDO los Socios-Abonados incluso en régimen franquista).
Y desde 1992 es Sociedad Anónima Deportiva (CONSEJEROS DE LA ADMINISTRACIÓN-No han sido desde 1992 ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE POR LOS ACCIONISTAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ+SOCIOS-Abonados y Simpatizantes Verdiblancos) en Ley Concursal y administraciones judiciales c/o Juzgado Instrucción Nº 6 y Juzgado de lo Mercantil Nº 1, de Sevilla.