El Villamarín vivirá mañana un simulacro de emergencias
Si mañana les alerta cierto revuelo por las inmediaciones de Heliópolis, no se asusten. La zona de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín se convertirá mañana por la mañana en el escenario de un simulacro de emergencias.
Con motivo de la celebración del final del curso de expertos en urgencias y emergencias del Colegio de Enfermería de Sevilla, más de 200 estudiantes, Policía Nacional y su unidad de helicópteros, sus homólogos de la local, Protección Civil, Bomberos, empresas privadas de ambulancias y seguridad, intervendrán en esta acción programada a partir de las 10.30 horas.
La mejor forma de comprobar cómo trabajan los diferentes cuerpos de auxilio, seguridad y protección de la ciudad, además de los estudiantes, ante una situación crítica como un accidente en un escenario altamente poblado, como un estadio de fútbol de primera línea.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.