Empate a 4 entre cuerpo técnico y periodistas
Este mañana ha tenido lugar en las instalaciones del AC Nuevo Portil Golf el tradicional partido entre el cuerpo técnico del Real Betis y los periodistas que informan sobre el club verdiblanco.
El partido, dentro del ambiente de armonía que existe entre los miembros del club y los de la prensa, ha terminado con empate a cuatro goles, si bien el médico Tomás Calero, que hizo en el partido de árbitro, no pitó el final del encuentro hasta que los periodistas consiguieron el gol del empate.
El encuentro comenzó con el equipo del club bético siendo un vendaval sobre su oponente, poniéndose 2-0 arriba en el marcador merced a los goles de Pepe Mel, tras una gran acción, y Vlada Stosic, contando con la colaboración del portero rival.
Los periodistas reaccionaron y fruto de ello llegó el 2-1 gracias al gol de Edu Carrillo. Pero la preponderancia local hizo que Stosic volviera a poner tierra de por medio con su segundo gol del partido, tras sacar una falta cuyo golpeo introdujo el balón dentro de la meta del portero oponente, quien nuevamente falló a la hora de detener el esférico.
Sin embargo, justo antes de terminar el primer tiempo, los periodistas nuevamente recortaban distancias, esta vez por medio de Álvaro Ramírez, haciendo más factible la remontada tras el descanso.
Pero a la vuelta de vestuarios siguió la superioridad del cuerpo técnico. Así, Roberto Ríos colocaba el 4-2 en el marcador, tras rematar un centro de Rafael Gordillo desde la izquierda, haciendo valer ambos el dicho de «quien tuvo, retuvo».
El partido se puso cuesta arriba para el equipo visitante, pero ello no fue razón para que se rindiesen. De esta manera, de nuevo Edu Carrillo volvía a ver puerta y conseguía el 4.3, poniendo a los suyos a tan solo un gol del empate.
El equipo formado por el cuerpo técnico tuvo la victoria en sus manos al pitar penalti el árbitro del encuentro, pero la pena máxima fue errada y no hubo movimientos en el marcador.
Sin embargo, cuando se acercaba el final del encuentro, se produjo el gol del empate, obra de Andrés Ocaña, quien aprovechó varios rechaces para establecer el 4-4 definitivo.
Tras finalizar el encuentro, los integrantes de ambos bloques disfrutaron de un almuerzo en las mismas instalaciones donde se produjo el partido. Las alineaciones de ambos conjuntos fueron las siguientes:
Cuerpo técnico del Real Betis: Esnaola, Montiel, Fran Molano, Víctor Antequera, Pizarro, Manuel López, José Manuel Acuña, Javier Martín, Julio Jiménez Heras, José Antonio Peinado, Manolo Nieto, Manuel Alcantarilla, Vlada Stosic, Roberto Ríos y Pepe Mel.
Periodistas: Ilde Cortés, Álvaro Ramírez, Jorge Liaño, Andrés Ocaña, José Antonio Espina; Mateo González, Alonso Rivero, Fali Pineda, Ramón Román, Fede Quintero, Manuel Martínez, Isaac Escalera, Edu Carrillo, Javier Mérida y Juan Pinto.