Empiezan a llegar ofertas por jugadores verdiblancos
Pocos jugadores de la primera plantilla verdiblanca tienen asegurada su permanencia en el equipo tras este fatídico descenso a la Liga Adelante. El club heliopolitano debe buscar acomodo a aquellos futbolistas con los que no cuenta ni la secretaría técnica, comandada por Alexis hasta ahora, ni el recién llegado del Real Murcia, Julio Velázquez. Uno de esos jugadores es el brasileño de 31 años, Paulao, que después de protagonizar un final de liga muy dudoso en la faceta anímica, cuenta con muy poca confianza por parte del club y se espera que su salida se de cuanto antes, pese a que aún tiene un año de contrato con el primer equipo bético. Según han podido saber los compañeros de El Desmarque, hay varios equipos de la Superliga turca interesados en los servicios del zaguero, y el Kasimpasa, conjunto donde juegan jugadores como Ryan Babel y Andreas Isaksson, es el que se encuentra ahora mismo en la «pole» por obtener sus servicios.
Otro caso completamente distinto es el del portero madrileño, Antonio Adán, que siempre ha mostrado su intención de permanecer en el Real Betis para ayudarlo a volver a Primera División. Pero la recta final de campeonato bajo los palos no ha pasado desapercibida para el resto de los clubes españoles y, según ha podido saber Radio Sevilla, la Real Sociedad pretende llenar el hueco dejado por el chileno Claudio Bravo con el actual portero bético. La secretaría técnica ve en él uno de los pilares para conseguir el objetivo del ascenso pero hay que ser objetivos y si llega una oferta fuera de mercado, un club con una economía muy limitada como el Real Betis debe sentarse a estudiarla.
Noticia por Adol Hernáez
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones y amante del fútbol internacional. Si queréis ver como sufro con el Betis seguidme en Twitter @AdolHernaez