En Zaragoza dan por hecho el fichaje de Sapunaru por el Betis
Con el descenso a Segunda División, el Real Zaragoza debe hacer frente a la cruda realidad: la ‘Operación Salida’. Varios futbolistas harán las maletas y se marcharán del conjunto maño y uno de ellos estaría muy cerca de hacerlo con destino al Real Betis: Christian Sapunaru.
El lateral derecho rumano, de 29 años de edad, es uno de los futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio y pese a haber recibido una oferta de renovación por parte del conjunto aragonés, oferta que el jugador estaba dispuesto a aceptar, el interés del Betis lo ha cambiado todo.
Según apunta hoy el Periódico de Aragón, Sapunaru contaba con varias alternativas sobre la mesa, la mayoría del fútbol centroeuropeo. Sin embargo, el Betis, que competirá en la Europa League la próxima temporada, habría podido convencer ya al lateral de 1,87 metros.
Sapunaru coincidió en el Oporto con otro viejo conocido del beticismo y por el que ya habría preguntado el Betis recientemente, Miguel Lópes. De hecho, en esa alta competencia por el lateral derecho del conjunto portugués acabó imponiéndose la figura del rumano.
Una información que, de confirmarse, supondría que el Betis cerrara su sexta incorporación de la temporada apenas una semana después de haber terminado el campeonato nacional de Liga, y eso dejando al margen la prórroga de las cesiones por Joel Campbell y Juan Carlos, que parecen ir por buen camino.
No obstante, el asunto no parece cerrado ni mucho menos. Alfinaldelapalmera.com ha contactado con el representante del futbolista y ha negado a dicho medio que haya contactos con el Betis, de hecho, «nadie del Betis me ha llamado», apunta el agente.
De continuar trabajando a este ritmo, la secretaría técnica completará su búsqueda, que tiene como objetivo entre las ocho y nueve incorporaciones, antes de que comience el stage de pretemporada, el próximo 4 de julio. Algo para lo que queda menos de un mes.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.