«Es una vergüenza que un filial juegue así. Su objetivo debe ser el de formar jugadores y no ser tan resultadistas»
En la tarde de ayer, y «gracias» a la retransmisión de Real Murcia TV, fuimos testigos de uno de los partidos más rácanos que se puedan recordar en verdiblanco. Y no se trata de una percepción personal, ya que al término del encuentro todos los miembros del Real Murcia, desde su técnico al último jugador, se mostraban muy molestos al respecto.
El técnico Iñaki Alonso comentó lo siguiente sobre el planteamiento de Oli: «me ha sorprendido mucho el rival. Ha sido un filial atípico que siempre ha querido ir detrás del balón. Hubiese sido muy injusto que hubiesen sacado algo de aquí».
Dani Aquino no se mordía lengua y también afirmaba que «da rabia el comportamiento de un filial que sólo ha venido a Murcia a intentar destruir nuestro juego».
Y para finalizar el más contundente, Luciano: «Es una vergüenza que un filial juegue así, y más siendo el filial de un equipo como el Betis que quiere subir a Primera. Su objetivo debe ser el de formar jugadores y no ser tan resultadistas. Me parece una vergüenza».