Ezequiel o Vadillo por Fabrício
Las negociaciones para la incorporación de Fabrício no apuntan a un mero trámite, precisamente. Aunque el portero, todavía del Valladolid, ha declarado su intención expresa de recalar en el Betis, el presidente del club, Carlos Suárez quiere sacar tajada de la operación.
En este sentido, dos son los frentes que quedan por cerrar y que levantan ampollas en la secretaría técnica verdiblanca. Ambos los adelanta el diario Norte de Castilla en su web.
El primero de ellos gira en torno a una venta futurible. El presidente vallisoletano quiere que el Real Valladolid perciba un 30% de los beneficios de una posible venta en temporadas venideras, pero en Heliópolis se responde con un 15%. Según la citada fuente, el porcentaje final podría cerrarse entre el 20 y el 25%.
El punto más controvertido es, sin embargo, la operación de intercambio de futbolistas. La Ley Concursal en la que se encuentra el Betis impide grandes desembolsos y el Valladolid aceptará futbolistas. ¿Pero cuáles?
Ezequiel o Vadillo es el órdago que Carlos Suárez ha puesto sobre la mesa del conjunto verdiblanco, según Norte de Castilla. Una respuesta que no parece agradar a Stosic y compañía, quienes pensaban en como Fernando Vega, Arzu, Goitia, Juande o Cañas. Lo cierto es que el máximo dirigente blanquivioleta apunta alto en las contraprestaciones del fichaje.
Ante tal circunstancia, los medios que apuntaban a que hoy o mañana veríamos a Fabrício de verdiblanco pecaron de optimismo. La negociación no ha hecho más que empezar.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.