Hernández-Hernández repite para el Betis-Osasuna
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista de colegiados de la jornada 27 de Liga en Primera División, en la que el Real Betis recibirá en el Benito Villamarín al Osasuna (viernes, a las 21.30 horas). Un partido que dirigirá de nuevo Hernández-Hernández.
El colegiado canario le está cogiendo el gusto al conjunto verdiblanco. Hernández-Hernández ha dirigido en esta misma campaña el triunfo del Betis frente al Valencia, en Heliópolis (1-0) y la derrota frente al Rayo Vallecano en Madrid (3-0). Una de cal y otra de arena.
Más en términos generales, Hernández-Hernández, a quien se le recuerda por un escandaloso arbitraje frente a la Ponferradina (1-1) del que comienza a redimirse, ha pitado seis partidos del Betis, incluido el mencionado frente a los bercianos.
El balance es equilibrado: tres victorias verdiblancas, un empate y dos derrotas, con cinco goles de color verdiblanco frente a los seis encajados.
Pero sin duda, el mejor dato que se puede extraer de la relación de este árbitro con el Betis, de cara a la visita del conjunto rojillo, es que los béticos jamás han cedido un solo punto bajo el juicio de su silbato si el terreno de juego es el del Benito Villamarín.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.