Iriney faltará a la cita frente a su ex-equipo
Poco a poco se va acercando el choque frente al Granada, y los entrenadores van perfilando sus equipos. El Betis buscará ganar los tres puntos, que le permitan seguir encaramado en los puestos europeos, y el Granada intentará salir del atolladero en el que se encuentra sumergido.
Si en el Betis encontramos incógnitas por los amonestados y las molestias de algunos jugadores, no son menos las que tendrá el Granada.
Una baja segura, será el ex capitán del Real Betis, Iriney, el medio brasileño se lesionó el pasado 16 de Marzo durante la sesión de entrenamiento, con una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que su comparecencia esta más que descartada y no podrá volver a enfrentarse a su antiguo club .
Dani Benítez, uno de los puntales más fuertes del Granada, será otra de las bajas destacadas con una lesión muscular en la parte del muslo. El jugador lleva gran parte del presente curso ligero fuera de los terrenos de juego.
A las bajas citadas, se le unen por lesión Hassan Yebda, Fran Rico y la incógnita del jugador nigeriano Odion Ighalo, que arrastra unas molestias en el tobillo que lo tienen apartado del trabajo del grupo.
Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras