Iriney impone su garra en el triunfo del Granada ante el Vitoria de Guimaraes (2-1)

Iriney fue el pulmón que necesitó el Granada para reponerse al empate del rival de ayer. Foto: Qué.es
El Granada CF presentó su proyecto 2012/13 ante su público con un ajustado triunfo sobre el Vitoria de Guimaraes (2-1).
Un partido donde destacó la fuerza y garra del ex bético Iriney en la medular, que sirvió para que el Trofeo Diputación se quedara en tierra nazarí.
Con el del centrocampista brasileño fueron nueve las caras nuevas que presentó el Granada ante su afición, y después de un primer periodo que se saldó con el empate a uno, apareció la mejor versión de Iriney.
En el segundo periodo, el de Humaitá se echó el peso del equipo a sus espaldas para envalentonar al Granada. Aunque aún se mostraba errático en ataque, el pundonor del ex del Betis ayudó al Granada a echarse arriba para sentenciar el partido en el último suspiro.
Jaime Romero batió al meta Douglas para cerrar el definitivo triunfo de los de Juan Antonio Anquela sobre el Vitoria de Guimaraes. Un éxito donde Iriney, con su desgaste durante los 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, fue crucial.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.
A que viene esta noticia?????? yo de este tio no quiero saber nada