Isidoro lucirá en 8 en su nueva aventura en el Numancia. Foto: CD Numancia

Isidoro, presentado como nuevo refuerzo del Numancia

Isidoro lucirá en 8 en su nueva aventura en el Numancia. Foto: CD Numancia
Isidoro lucirá en 8 en su nueva aventura en el Numancia. Foto: CD Numancia

El ex lateral del Real Betis, Isidoro Gómez Torres, se ha convertido en el nuevo refuerzo del CD Numancia en este mercado de invierno. Así lo ha comunicado el conjunto soriano en su página web, donde apunta también que el de Pedrera firma un contrato hasta junio de 2015.

Tras desvincularse el pasado mes de noviembre del Polonia Warzawa de la Primera División polaca, Isidoro se une en calidad de agente libre a un conjunto afincado en zona templada de la clasificación pero a sólo cuatro puntos de los playoffs de ascenso.

Durante su presentación, el futbolista se mostró muy contento con esta oportunidad que le brinda el Numancia: “Vengo a un club que es modelo de seriedad y de estabilidad y no me lo he pensado dos veces. Espero devolver con trabajo y seriedad la buena acogida que he tenido nada más llegar. El Numancia es un club que sabe competir y siempre pone muy difíciles los partidos a los rivales” manifestó.

Isidoro, que lucirá el dorsal número 8 a su espalda, coincidirá en el Numancia con otro ex bético, el nigeriano Sunny. ¡Enhorabuena, Isidoro y muchísima suerte en tu nueva aventura en Soria!

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión