Israel Reyes, una estrella para el cuarto anillo.
El día a día del beticismo en verano se llena de los partidos de torneos veraniegos, de los rumores de fichajes y de los culebrones de los periódicos con noticias algunas inverosímiles. Pero no todo es eso en la vida, de hecho no es eso lo más importante en la vida.
Entre tantos goles de Rubén Castro y rumores de fichajes, nos ha llegado la triste noticia del fallecimiento de un chaval de 12 años, Israel Reyes González, más bético que el escudo, jugador del Club Deportivo San Pablo Norte. Israel ha fallecido por esa maldita lacra que nos llena de lágrimas a casi todas las familias, el cáncer.
Todas las muertes son dolorosas, pero la de un niño especialmente. No hay nada que podamos decir que consuele a sus familiares y amigos, lo único que nos sale decir desde esta humilde web es que estamos con vosotros y que seguro que toda la familia bética que formamos todos aquellos que queremos las trece barras verá desde hoy una estrella en el cielo que resplandecerá con los colores de su corazón, los verdiblancos.
D.E.P Israel