Jaime Quesada: «Abeledo quizás sea de los mejores jugadores que he entrenado»
Quedé con Jaime sobre las seis. Estuvimos jugando al ratón y al gato en la Ciudad Deportiva, junto con Fran, fotógrafo que me acompañó, hasta que nos encontramos veinte minutos más tarde. Agenciamos un buen lugar, cercano a la cafetería. Cogimos un par de sillas y nos sentamos frente a frente, de forma distendida. Una persona, con una dilatada trayectoria, siempre tiene mucho que contar. También que callar. Sobre todo, la ‘Cara B’ del balompié, no tan idílica ni tan cautivadora de cara al escaparate público.
La temporada del Liga Nacional, la viabilidad y coherencia del Proyecto Heliópolis, algunos de los futbolistas más destacados de la factoría heliopolitana, el papel de Pepe Mel o la temporada del Real Betis Balompié ‘B’. La relación con Lopera, el vestuario del Betis de los 90, con la respectiva final de la Copa del Rey y las participaciones en la extinta Copa de la UEFA.
Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.
¡¡Que pena!! que jugadores de la talla de Marco Rosa, Ignacio Abeledo, Pepelu… no puedan codearse con los mejor del futbol nacional por la nefasta temporada del D.Honor. Que malísima planificación y cuanto se ha insistido en el error, jornada tras jornada.
Por cierto Jaime Quesada merece un respeto después de la caña que se le dió en pretemporada, porque ha conseguida hacer un equipo y sobre todo un gran vestuario, algo que no se si ha tenido el D.Honor.
a estos tipos de entrenador honestos y de la casa,son lo que tendrian que haber provado y premiado dandoles la direcion del deportivo y estimular sus trabajos en cantera y no premiar a nuevos entrenadores que ni siquiera a pesar de todo lo que dicen saber y autovenderse solo no consiguen ni objetivos ni nada de nada solo muchas precencias radiofonicas etrevistas a lo valdano y mucho humo.
simple opinion MUCHO BETISS.