Jefferson Montero ficha por el Wigan del español Roberto Martínez. Foto: futbolecuador.com

Jeff. Montero juega 32 minutos en la derrota de Ecuador (2-1)

Foto: futbolecuador.com

Paraguay Ecuador se enfrentaron ayer en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Y la selección del lesionado Roque Santa Cruz venció por dos goles a uno a la Ecuador del también bético Jefferson Montero.

Los goles fueron anotados por Riveros (min.46) y Dario Verón (min.57) por parte guaraní y por Joao Rojas en el lado ecuatoriano (min.92).

El extremo zurdo verdiblanco disputó algo más de 30 minutos, ya que sustituyó a Christian Suárez en el minuto 58. En todo ese tiempo poco pudo hacer para evitar la derrota ante un equipo paraguayo esperando a la contra y agazapado para sentenciar el choque definitivamente.

Publicaciones Similares

Deja tu opinión