Jefferson baja confirmada para Pamplona, Ezequiel seria duda

Ezequiel es duda para el encuentro del domingo. manquepierda.com
Día de descanso para la plantilla verdiblanca que empezará mañana miércoles a trabajar en doble sesión para preparar la «final» a disputar el próximo domingo en el Reyno de Pamplona. Eso sí, varios jugadores, concretamente Jorge Molina, Jefferson Montero, Beñat, Ezequiel, Juanma y Chica, se han ejercitado voluntariamente para mejorar de sus dolencias o para realizar un trabajo de tonificación.
Y de cara a ese vital encuentro ante Osasuna, Pepe Mel contará con la baja ya confirmada por Tomás Calero de Jefferson Montero, ya que el extremo ecuatoriano tuvo un esguince bastante importante (grado II) en el ligamento deltoideo esguince en el ligamento deltoideo, «el ligamento del golpeo y de carga», según palabras del galeno verdiblanco. Y al llevar tan sólo una semana de tratamiento y no haberse curado bien la lesión, aún le queda algún tiempo de baja forzada. Además, si Mel tiene pensado cambiar la forma de jugar y opta por abrir el campo y utilizar las bandas, tendrá la duda hasta última hora del también extremo zurdo Ezequiel. La rodilla del hábil jugador granadino sufrió con un feo gesto el pasado domingo y se derramó un poco por la noche debido a la distensión provocada por el mismo. Calero tranquilizaba afirmando que «ayer le realizamos pruebas y la exploración de hoy nos tranquiliza en el sentido de que no hay nada afectado de forma traumática», aunque en función de la evolución que muestre la articulación podrá ser de la partida el domingo o no.
En el caso de Juanma, el extremeño tenía molestias por sobrecarga en el cuadriceps derecho, ayer trabajó de forma individual en el entrenamiento matutino y casi con toda seguridad se una al grupo mañana. Un grupo que se someterá analíticas de control y vigilancia que determinen el estado general de la plantilla a estas alturas de campeonato.