Juan José Narváez, ¿refuerzo inesperado?

Betis B 0-0 Murcia. Foto: Rafa Toro
La llegada de Juan José Narváez al primer filial heliopolitano ha sido una de las noticias más positivas en este mercado invernal. El cuadro de Gustavo Sánchez ha recuperado su mejor versión y, en ella, estaba presente el ariete colombiano, que ha dado un aire diferente a la línea ofensiva, protagonizada el pasado domingo por la pegada de cara a portería y el peligro en cada uno de sus internadas en el área rival.
Juan José Narváez (San Juan de Pasto, 12 de febrero de 1995) llegó procedente del Real Madrid Castilla, donde sumó veintinueve encuentros y cuatro goles en tres temporadas. El delantero ha permanecido casi toda su carrera deportiva en la cantera de la entidad merengue tras dar sus primeros pasos en el balompié de la mano del Deportivo Pasto colombiano.
Petición expresa de Zinedine Zidane en el Real Madrid, el cafetero llegó, en un primer momento, para reforzar la línea de ataque del primer filial verdiblanco y competir por un puesto con Juanma, Loren y el recién llegado Aitor Ruibal, procedente del L´Hospitalet.
El ariete colombiano, con buenas características, llegó a ejercitarse con el primer equipo del Real Madrid, aunque en los últimos meses jugadores como Mayoral o Mariano Díaz le habían ganado la partida en el filial blanco, cosa que, junto a la marcha de Zidane al primer equipo, han hecho que el cafetero decida poner rumbo al conjunto verdiblanco, donde ha visto la posibilidad de seguir creciendo en la punta de ataque y hacer realidad su sueño de llegar a la selección colombiana absoluta.
Así y ante todo el revuelo institucional montado en el Real Betis Balompié con la ya conocida dimisión de Juan Calos Ollero, Juanjo Narváez se ha entrenado hoy a las órdenes de Juan Merino en el entrenamiento matinal del primer equipo verdiblanco. Las sensaciones que dejó el cafetero el pasado domingo ante el Murcia no han pasado desapercibidas para el cuerpo técnico que, visto que finalmente no ha llegado ningún refuerzo de última hora para la delantera, además de fracasar la última intentona por Leandro Damiao, han podido ver en él un jugador interesante para competir por un puesto con Jorge Molina, Van Wolfswinkel y Rubén Castro.