Rubén Castro seguirá luciendo el 24 que tan buenos momentos le ha dado. Foto Real Betis Balompié

‘Juankar’ lucirá el 17 del ex bético Joaquín

Rubén Castro seguirá luciendo el 24 que tan buenos momentos le ha dado. Foto Real Betis Balompié
Rubén Castro seguirá luciendo el 24 que tan buenos momentos le ha dado. Foto: Real Betis Balompié

Aunque ya se asignaran de forma provisional en la concentración del Nuevo Portil, en Huelva, el Real Betis ha hecho oficial la lista de dorsales provisionales para la temporada 2012/2013.

La noticia, más allá del emotivo detalle de Javi Chica, está en los dorsales que quedan libres.

Concretamente son tres: el 8, que liberó Matilla con su reciente acuerdo de cesión al Murcia, el 16, y el 20.

Tres dorsales que podrían ser para cualquiera de los futuribles que tiene el Betis entre manos. Hay que destacar que alguno de ellos será para Rubén Pérez, que no figura.

La nota curiosa la ponen Juan Carlos y Salvador Agra. El extremo pasa a lucir sobre el dorsal número 17, del ex bético Joaquín, el nombre de ‘Juankar’, mientras que el portugués será bautizado futbolísticamente como Salvador, desde el día 18 de agosto.

Como ya publicamos, Javi Chica llevará las iniciales de Dani Jarque, quedando un nombre tal que este: ‘Javi Chica D.J.’. Algo parecido, aunque sin ser un homenaje, llevará el caboverdiano Nelson, como ‘Nelson R.’ como novedad para su elástica.

Súper, con el dorsal 28, pasa a ser Manu Herrera, mientras que lo que antes era Álvaro Vadillo, pasará a quedarse única y exclusivamente en el mencionado apellido del 27 del Betis. La relación de nombres y dorsales, que recalcamos es provisional, es la siguiente:

1.  Casto

2. Chica D.J.

3. Mario

4. Amaya

5. Dorado

6. Álex M.

7. Juanma

8.

9  J. Pereira

10. Beñat

11. Pozuelo

12. Pauláo

13. Adrián

14. Salva S.

15. Campbell

16.

17. Juankar

18. Salvador

19. Molina

20.

21. J. A. Cañas

22. Nelson R.

23. Nacho

24. Rubén Castro

25. Fabricio

27. Vadillo

28. Manu Herrera

29. Nono

32. Manu Palancar

34. Carlos García

39. Sergio R.

 SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

Deja tu opinión