Julio César, ofrecido al Betis
El Real Betis continua planificando la plantilla para la próxima campaña, por lo que los ofrecimientos de jugadores no paran de llegar a las oficinas heliopolitanas. Una de las posiciones que Alexis tiene en mente reforzar es la portería, ya que para este puesto solo cuenta con Adán, presumible portero titular para la próxima campaña, además de Pedro, joven guardameta del filial, pero el nuevo secretario técnico quiere contar con un tercer meta para que la competencia sea aún mayor.
Así, tras conocer el hace unos días el interés en Eduardo, internacional con Portugal que queda libre el próximo 30 de junio, hoy los compañeros de Estadio Deportivo se han hecho eco del ofrecimiento de Julio César, portero que, tras quedar libre la pasada campaña, fichó por el Getafe tras la lesión de su guardameta titular, Moya, haciéndose muy fuerte bajo los palos del equipo madrileño. Además, el jugador tiene mas experiencia en la Liga BBVA, ya que también ha llegado a militar en el Granada. El jugador finaliza de nuevo contrato este próximo 30 de junio, por lo que vería con buenos ojos recalar en Heliópolis, aún jugando en la división de plata, pero el brasileño pide 600.000 euros por campaña, a lo que el Betis no estaría dispuesto a llegar, por lo que habría que buscar otras fórmulas para convencer al cancerbero.
No hay que olvidar que el equipo verdiblanco ya ha dado un paso al frente en busca de guardametas de garantías para hacerle la competencia Adán y, además de Julio César y Eduardo, interesa también el portero del Valladolid, Jaime que, pese a que el conjunto pucelano ha descendido, ha realizado una magnífica campaña en Valladolid.