Juvenil A: San Pedro (1-1)
División de honor juvenil grupo IV
Real Betis 1-1 AD Almería
Mucho se está hablando de la portería del Real Betis en las últimas fechas, que si los tres porteros cumplen contrato en Junio, que si podría venir Pinto en Diciembre etc etc. Pues bien, si Pepe Mel hubiese visto el partido de esta tarde en la Ciudad Deportiva, dormiría muy tranquilo porque el Betis tiene en Pedro el que debe ser portero indiscutible del Betis en no muchos años. El joven guardameta, juvenil de segundo año aún, ha cuajado una actuación descomunal, evitando que su equipo cayese goleado ante un gran Almaría, con intervenciones algunas increibles. Y es que el Betis ha ganado esta tarde un punto en lugar de perder dos, porque ha sido netamente inferior a su rival que lo ha desbordado en todas las fases del choque. Principalmente por los costados, donde ni Braganza ni Juanjo eran capaces de frenar la acometidas del rival. Así llegaba el primer gol visitante tras resolverse un barullo en área. Pero fútbol, fútbol es, y en un fallo del portero almeriense en el saque deja el balón a Óscar Herrera que cede a Marco Rosa que se saca de chistera un disparo descomunal para poner las tablas. Con la sensación de haber salvado el cuello nos fuimos al descanso. Comenzó la reanudación de forma esperanzadora, con el Betis algo más incisivo e intentando meter a los rivales en su área; espejismo, de nuevo los orientales gozaban de ocasiones, mientras el Betis sólo las creaba en los córners soberbios que lanzaba Marco Rosa, así hasta el final carrusel de ocasiones almerienses que se topaban con un Pedro tocado por los Dioses, sobre todo en un mano a mano que le fusilan a quemarropa y que saca una mano imposible para desesperación visitante.
Mal partido del Betis en la tarde de hoy, trabajo por delante para el buen técnico verdiblanco Juanmi Puentenueva al que el calendario le da ahora dos semanas para trabajar y ajustar el equipo a sus ideas, hay que hacerlo porque la próxima cita es en la carretera de Utrera, en el Derbi.
Sigueme en twitter @MiguelCejudo
La diferencia es la planificación. El Almería coloca a sus mejores juveniles en el DHonor y trabaja con ellos para la competición sin muchos sobresaltos. Resultado: gran equipo, potente y conjuntado. El Betis larga a jugadores válidos, ficha a medianias, no coloca a los mejores juveniles en el DHonor, y sobre todo no tiene tranquilidad en el equipo. Que si hoy vas con el B, que si hoy con el A, que si hoy te cambio al entrenador, qu si hoy te subo a un juvenil, etc… improvisación. Resultado: Dudas y equipo a arreones, que con los buenos tiene problemas.
Gran equipo el Almeria,se ve que está bien trabajado.El resultado es bueno pero queda mucho trabajo que hacer.Lo de Pedro espectacular, enhorabuena.
Sensacional partido de Pedro,parada tras parada…sea convirtió en el héroe de los de Puentenueva,este equipo no crea y no hay alguien arriba que las enchufe.Woski 90′ sobre el césped y nada,mientras que Pepelu que jugó sólo 15′(no lo entiendo) tocó más la pelota que el polaco,casi remató de chilena un balón que se quedó muerto en el punto de penalti. Mucho tiene que mejorar en 2 semanas este equipo para que el eterno rival no les pase por encima. Hago un llamamiento a los fieles béticos para que vengan el día 28 a la carretera de Utrera para que el equipo juegue con un jugador más,llamado «Afición».
fijaos si jugo extraordinariamente el guarda meta que el próximo 16/10/2012 entrenara con el primer equipo y para la sorpresa a puertas abiertas
Enhorabuena Pedro. El trabajo tiene su recompensa. Espero que ésto no sea más que el comienzo de una gran trayectoria.Un abrazo