Kadir y N´diaye comienzan sus clases de español
Uno de los objetivos que se ha propuesto el Betis para este año es que haya una integración total de la plantilla y de todos los miembros de ella, y así evitar errores de años anteriores. De esta forma, el club facilitará clases de español a los miembros extranjeros de la plantilla. Kadir y N´diaye han comenzado hoy mismo las clases de español, el senegalés, que vino por primera vez cedido en Enero, tiene un nivel alto de compresión pero aún tiene dificultades a la hora de expresarse, mientras que Kadir tiene que empezar desde cero, puesto que nunca ha militado en ningún club español.
Es por ello que el Betis va a poner de su parte, y facilitará estas clases a los jugadores extranjeros, para que haya una buena comunicación en todo el vestuario y los jugadores se adapten lo más rápido posible, para que de esta manera los jugadores puedan rendir al 100% sin ninguna limitación.
El Betis pretende evitar casos como el de Nosa, en el que nunca llegó a dominar el idioma y eso suponía una traba a su adaptación al equipo.
