Kike Sola parece ser elegido
Venimos comentando a lo largo de la semana que Valverde tenía serias dudas sobre la punta de ataque que utilizará en el Villamarin pues bien, en el entrenamiento de esta mañana en Lezama, el técnico vasco ha mostrado sus cartas respecto al atacante, toda vez que ayer el Comité de Competición confirmó el partido de sanción para Aduriz.
Había cierta incertidumbre por saber si Valverde se decantaría por la experiencia de Kike Sola o por la juventud y proyección de Guillermo Fernandez, en este ocasión, al menos, ha prevalecido la experiencia y por que no decirlo también, la lógica.
Se da la circunstancia que el delantero bilbaíno será la tercera vez que se enfrente al Real Betis esta temporada, la segunda que lo hará con la camiseta de titular en nuestro estadio, cosa que ya hizo en el partido de Copa.
Aun al conjunto bilbaino le faltan varias sesiones mas de trabajo de cara al partido de próximo domingo, y lógicamente Ernesto Valverde seguirá haciendo sus probaturas en vista a dicho partido, aunque visto lo visto en el entrenamiento de hoy, la novedad principal será Kike Sola.