La contracrónica de Pablo Caballero: «El resucitamuertos»

Imagen: Diario Montañés
En Regreso al Futuro III, cuando al científico canoso le dio por beber whisky en una cantina del lejano oeste y cayó desmayado por los efectos del alcohol, le prepararon un brebaje para que volviera en sí. Creo que la pócima curativa se la ha dado el Betis al Racing en el descanso.
No encuentro otra explicación que la anterior (absurda y demente por otra parte) para intentar comprender por qué el Betis ha dejado escapar este partido. El Racing ha ganado porque el Betis ha querido y eso es imperdonable. El equipo de Mel ha dejado con vida a once futbolistas que parecían sacados de un partido entre solteros y casados y al final lo ha pagado con la sexta derrota consecutiva. Muy mal pintan las cosas para nuestro Betis, que ahora tiene dos partido complicados frente a Málaga y Villarreal. Los de Mel, él incluido, se han complicado la vida de una manera tan absurda que mosquea e inquieta hasta el bético más tranquilo y paciente.
No hay más posibilidad que levantarse. No hay más remedio que mirar hacia delante y pensar que la reacción es posible. Ya no valen excusas y lamentos. Ahora toca luchar, pelear y entregarse al máximo. Sino seguiremos perdiendo muchos más partidos, seguiremos dando el resucitamuertos a equipos moribundos.