La magia de Vadillo no fue suficiente ante Francia (1-2)
El futbolista del Real Betis, Álvaro Vadillo, ha vuelto a ser uno de los futbolistas más destacados en la semifinal del Europeo Sub-19, que ha enfrentado a la España frente a Francia (1-2). Una labor que, en esta ocasión, no ha servido para llevarse la victoria.
El de Puerto del Real fue un estilete desde la banda, lugar por el que logró generar la mayor parte del peligro de la Selección Española. Tanto fue así que el propio Vadillo provocó el penalti que puso por delante a La Roja.
El jugador del Real Madrid, José Rodríguez, no perdonó desde los once metros. Poco duró la alegría en el combinado nacional, puesto que poco después, Benzia convertía el 1-1 tras recibir un pase en profundidad que dejó al delantero del Olympique de Lyon sólo ante el portero.
A partir de entonces, Vadillo cobró más peso en el juego de España, que fue aprovechando las galopadas del gaditano para ganar la espalda a los laterales franceses y colocar balones al área. Eso, cuando no probaba de cara a puerta e incluso a balón parado.
El empate no se movió y hubo que llegar al borde del descanso de la prórroga para romper la igualada. Un centro sin peligro aparente, provocaba el fallo en el doble intento de la Selección Española de despejar el balón y Conte, muy oportuno, imponía con su disparo el 1-2 definitivo.
A pesar de los intentos de La Roja, no hubo empate en el tiempo reglamentario, lo que supone que Vadillo volverá en breve a España, antes de poner rumbo a la concentración de Manchester. Todo, tras ser una de las grandes figuras del Europeo de Lituania.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.