Las primeras pruebas realizadas a José Ángel, moderadamente optimistas
El que fuera futbolista del Betis B, José Ángel González, y actual centrocampista del Burgos CF, continuará hoy con más pruebas médicas que desvelen si padece o no una dolencia cardíaca que le impida seguir jugando al fútbol.
Aunque hasta el momento es pronto para alzar las campanas al vuelo, las primeras valoraciones de las pruebas realizadas al futbolista en el Hospital de Burgos invitan al optimismo ya que no desvelan nada extraño:
“El médico me tranquilizó bastante y me dijo que no parecía que hubiese nada raro en estas dos primeras pruebas. Sin embargo hay que esperar a los demás resultados”, declaró José Ángel al Diario de Burgos, al tiempo que reconoce estar “un poco nervioso por la incertidumbre que supone todo esto”.
Acompañado de su esposa y de un directivo del Burgos, Raúl Coca, José Ángel se sometió ayer a un electrocardiograma y un ecocardiograma. Además, y con el objetivo de mantenerle monitorizado constantemente, se le instaló al jugador un sistema para controlar su ritmo cardiaco durante 24 horas.
No obstante, hasta el próximo lunes cuando termine con una exhaustiva ronda de pruebas médicas que continúa hoy, que ayuden a ser precisos con el diagnóstico.
Ayer mismo, Manquepierda se hizo eco de la información del mencionado diario burgalés, en la que se apuntaba a que, tras ciertos mareos sufridos desde el pasado domingo, José Ángel, de 27 años, podría sufrir una insuficiencia cardíaca en el bombeo de su corazón.
Una circunstancia que llevaría al ex del Betis B a abandonar la práctica del fútbol. Los primeros resultados indican todo lo contrario, aunque hasta obtener el resultado de todas las pruebas, el optimismo debe ser moderado.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.