Linus Lövgren: 3.653 Km para disfrutar de su pasión

Foto vía: @RealBetis
La historia de Linus Lövgren no deja indiferente a nadie. Sueco, su pasión por el Real Betis no entiende de fronteras. Natural de Borlange, a sus 22 años no dudo el pasado fin de semana en recorrer 3.653 Km para disfrutar de su pasión, el Real Betis Balompié: “Todo empezó cuando era un niño, tenía sobre 10 o 11 años. Solía ver La Liga española de fútbol y no sé, el Real Betis siempre era el mejor equipo contra el FC Barcelona o el Real Madrid. Eran buenos partidos. También admiraba mucho a Joaquín.Creo que es el principal motivo por lo que empecé a apoyar al Real Betis”.
Pese a la distancia, Linus se las gasta de numerosas formas para poder disfrutar cada fin de semana de los partidos de la entidad verdiblanca: “Suelo ver los partidos por Internet, en streaming porque de momento ningún canal de televisión sueco ha comprado los partidos de La Liga, entonces tengo que verlos por Internet”.
Así, el pasado sábado disfrutó de su primera visita a Sevilla y al Benito Villamarín: “Es un viaje exclusivamente para ver el partido, pero también para visitar la ciudad y para ver cómo es Sevilla”, comentó Linus, encantado con el feudo heliopolitano: “Es muy bonito. Es fantástico, tal y como me lo esperaba, pero no sabía la emoción que se siente cuando entras al estadio y ves el terreno de juego”. Locura compartida y animada por sus padres: “Ellos saben cuánto quería hacer yo esto, creen que es una buena idea y una buena elección, ya que he hecho lo correcto”.
Puedes ver la entrevista completa aquí (vía: @RealBetis):
https://www.youtube.com/watch?v=_mULtLhcpFo