Lolo Reyes: «Tras el choque, pedí seguir jugando y que no me cambiaran»
El jugador chileno, Lolo Reyes, recibió ayer el alta tras el choque fortuito que sufrió con el portero y lo dejó semi-inconsciente, en el encuentro frente al Albacete. El centrocampista ha concedido algunas palabras sobre lo ocurrido al medio de comunicación chileno, Emol.
“Perdí el conocimiento un poco, incluso hasta ahora no recuerdo muchas cosas” comentaba el chileno. A pesar de no acordarse de muchas cosas, si que recuerda como fue la jugada del percance: “Me acuerdo más o menos de la acción. Me dan un pase y voy corriendo mirando al balón y choco con el portero, pero nunca lo vi, al menos que me acuerde”.
Según sus propios compañeros le han contado, en vestuarios tras el descanso, dijo que no lo cambiaran que quería seguir jugando, aunque reconoce que de eso no se acuerda de nada.
El jugador fue primero trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde una vez realizadas las pruebas pertinentes y detectar lesión grave, se trasladó al jugador a la clínica Fremap donde, se le continuaron realizando pruebas, hasta ayer que fue dado de alta.
El chileno, una vez dado de alta, llamó a su familia para tranquilizarla: “Gracias a Dios todos los exámenes salieron bien, imagínate lo preocupados que estaban mis familiares estando tan lejos. Gracias a Dios mi pareja se comunicó con ellos para tranquilizarlos e informarles de todo”.
Habrá que ver cómo evoluciona el jugador durante la semana para ver si, Julio Velázquez, podrá contar con él para el partido del Domingo frente al Girona. De no poder jugar el chileno, Julio Velázquez tendrá que improvisar el centro del campo, al no poder contar con el expulsado N´diaye, mientras que Xavi Torres no se encuentra al 100% para jugar un partido completo tras su larga lesión.
