Más que previsible (0-3)
A falta de once jornadas para la finalización del campeonato liguero, la maquinaria del filial verdiblanco continúa su meteórico descenso hacia los infiernos, veteranos y curtidos, del Grupo X de la Tercera División. La derrota no fue una sorpresa, pero la afición siempre contó con un halo esperanzador en lo que a épica y remontadas se refiere.
Ninguna línea funcionó en ningún momento del encuentro. La defensiva, sin salida de balón y con fallos colosales, donde, sobre Antonio Ayala, no ha caído ninguna responsabilidad. La medular, absorta ante las tablas de la veteranía cacereña, perfectamente plantada en su propio campo. Poco hay que decir de la última línea. Más que nada, por la escasez de balones que recibe. Sergio Rodríguez derrochó la poca esperanza heliopolitana, lo que no evitó que el de Sevilla Este finalizara el encuentro desesperado con la inoperancia de sus compañeros.
El gol tempranero hirió en exceso, sellando el lastre psicológico que conlleva una remontada. A pesar de la losa a superar, el filial contó con la pelota gran parte del encuentro, pero la ineficiencia y el escaso dinamismo en zona de incomodidad cacereña posibilitaron que la situación no fuera a mayores. El Cacereño se limitó a darle importancia al aprovechamiento de las ocasiones, como finalmente sucedió. Con un par de contraataques claros, se saldó el par de goles con el que se cerró el marcador.
Ficha técnica
Real Betis Balompié ‘B’: Antonio Ayala, Isaac, Borja Navarro (C), Álvaro Tejedor, Francisco Miguel Varela, Carlos García, Adrián (Luis Madrigal, 64′), Sergio Rodríguez, Álvaro Garrido (David Querol, 46′), Álex Alegría y Eneko Eizmendi.
C.P. Cacereño: José Fuentes, Gonzalo Llerena, Carrizosa (C), Checa, Palero, Matías Saad (Esteve, 85′), Carlos Valverde (Santi Amaro, 59′), Rubén Rivera, Chapi, Toni y Gaspar (Elías, 75′).
Goles: Checa (0-1, 6′) y Rubén Rivera (0-2, 49′; y 0-3, 83′).
Árbitro: Fernández Brito, Pablo, como árbitro. García Jorge, José Adán y Díaz García, Carlos, como auxiliares. Comité Tinerfeño. Amonestó a: Borja Navarro (8′), Checa (40′), Álvaro Garrido (45′), Gaspar (46′), Matías Saad (77′), Palero (84′), Carlos García (85′) y Chapi (89′).
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.