Matilla arruina el partido del Murcia con un rodillazo a Musacchio
Cuando Kike estableció el 1-0 para el Real Murcia a un minuto del descanso, nadie entre las gradas de la Condomina podía pensar que la cosa se fuera a torcer tanto como lo hizo. Pero el centrocampista cedido por el Betis, Matilla, volvió a aparecer aunque en este caso para mal.
El de Quero agredió a Musacchio con un rodillazo en la cara al borde de la hora de partido y un viejo conocido del beticismo, Pino Zamorano, mandó al futbolista directamente a la caseta. Fin del partido para el Murcia.
Porque hasta entonces, los locales se habían dejado la piel en luchar frente a un rival a priori superior, pero que no pudo llevarlo a cabo hasta el mismo instante de la expulsión de Matilla.
Dejar al equipo en inferioridad numérica hizo emerger al Submarino Amarillo con 35 largos minutos por delante y pese a que el cuadro pimentonero aguantó, no pudo evitar que Trigueros hiciera en el alargue, minuto 95, el definitivo 1-1.
Un reparto de puntos que en Murcia sabe a derrota y que los de Castellón festejaron casi como un ascenso. Onésimo no se andó por las ramas en rueda de prensa cuando le preguntaron por Matilla: “Si la expulsión ha sido culpa suya, será sancionado”, apuntó tajantemente.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.