Matilla evita el pinchazo ante el Mirandés (2-2)

Matilla lleva ya tres dianas en lo que va de temporada. La última, ante un viejo compañero como es el ex bético Iñaki Goitia. Foto: Sportmurcia.com
Últimamente, aparece justo cuando más se le necesita. El jugador del Betis cedido al Murcia, Javier Matilla, se está convirtiendo en un pilar importante para el conjunto murciano a base de goles. Lo volvió a demostrar ayer, ante el Mirandés.
El centrocampista de Quero cerró el partido con un zapatazo desde fuera del área que colocó en el fondo de la red burgalesa. Un tanto vital, puesto que el Murcia araña un punto vital ante un Mirandés que lo puso muy negro desde el principio.
Sacar un punto en casa es más bien dejar escapar dos, pero en el caso del Murcia, ayer, pasó todo lo contrario. El Mirandés logró ponerse 0-2 al descanso, tras ser mucho mejores que el conjunto murciano.
De un monólogo burgalés al dominio del Murcia. Nada más comenzar el segundo acto, Christian García acortó distancias y Matilla puso emoción con el 2-2 en el minuto 88. Un marcador que pudo ser mayor, si otro ex bético como Goitia no hubiera tenido una tarde espectacular.
Con su última diana ante el Mirandés, el centrocampista a préstamo del Betis lleva tres tantos en lo que llevamos de temporada, lo que le convierte junto a Ruso en el máximo goleador de la plantilla.
Matilla consigue así igualar el número de goles de Charles, del Córdoba, tercero en la carrera por el Pichichi de Segunda División.
En lo que respecta a otros ex béticos, Fernando Vega no pudo evitar la goleada encajada por el Recreativo en su visita a El Sardinero (3-0), mientras que Juande tuvo una actuación muy discreta con la Ponferradina ante el Barça B (2-1).
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.