Matilla: “Las oportunidades hay que ganárselas”
Debe de estar a las órdenes de Pepe Mel a partir de julio y aunque sabe que está disfrutando de muchos minutos en el Real Murcia, y eso le da confianza para demostrar que es válido para el Betis, Javier Matilla ha reconocido a los compañeros de Radio Marca que si no tuvo oportunidades en Sevilla fue porque no se las ganó.
“Muchas oportunidades no se me dieron en el Betis. Pero hago autocrítica primero. No tuve muchas oportunidades pero si no las tuve será porque yo no me las ganaba. Las oportunidades hay que ganárselas, y el míster pone a los mejores sin mirar más allá. Y si no me ponía es porque no estaba mejor que los compañeros».
Para terminar agradeció al míster la confianza depositada en él: “Mel fue el que me llamó y el que me ayudó a decidirme a fichar por el Betis. Fue él el que me dio el empujón, que era una apuesta personal suya. Fue una decisión, pero no digo que fuera equivocada, aunque no salieran las cosas como yo pensaba”.
No podemos olvidar que, a día de hoy, Matilla ha sido la mayor inversión económica por un jugador de la actual junta directiva y que fichó por tres temporadas, por lo que su contrato se extendería hasta Junio de 2014. En el hipotético caso de volver al Betis para la próxima campaña, sólo restaría un año de ficha y se iría libre al finalizar la misma siempre que no terminara de cuajar dentro de la entidad, claro está.
Habrá que esperar, pero por el bien del Betis y el propio Matilla, deseamos se haga grande en el club y pueda suplir la probable marcha de Beñat.
Noticia por Fran Vega
Bético de nacimiento, fascinado en captar instantes en verdiblanco e interesado en todo lo que rodea al equipo de las trece barras