Mel juega al despiste en una sesión sin Juan Carlos
El Real Betis ha celebrado esta mañana el que será el último entrenamiento a puerta abierta antes del encuentro ante el Olympique de Lyon (jueves, a las 21.05 horas), en el estreno del conjunto verdiblanco en la fase de grupos de la Europa League.
En ella, la única gran ausencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha sido Juan Carlos. Incluso Perquis, quien arrastraba una lesión algo más preocupante que el resto en la medida de su alcance, también ha trabajado hoy, mientras que el ‘Galgo de Boadilla’ continúa con su proceso de recuperación.
En el plano técnico y de cara al debut de mañana, el técnico del Betis, Pepe Mel, ha trabajado con diversas formaciones titulares. Entre las novedades destaca la vuelta de Rubén Castro y Verdú, quienes completaban los ejercicios sin problemas y podrían estar de inicio mañana.
Y es que, si el míster madrileño aplica unas rotaciones prácticamente obligatorias ante el exigente calendario de esta temporada, lo lógico sería ver varias novedades respecto al once titular del pasado domingo frente al Valencia. Aun así, alguna pieza podría repetir.
Es el caso de Vadillo, que, tras cuajar una magnífica actuación y asistir en el tercer gol de la noche, salió vitoreado por el Benito Villamarín. Tanto el de Puerto del Real como Cedrick tienen muchas papeletas para saltar de inicio ante el Olympique de Lyon, que ya se encuentra en Sevilla. Andersen, por su parte, apunta a titular tras su ausencia en Liga y la gran sorpresa podría girar en torno a Chuli, un hombre muy del perfil de Rubén Castro y que podría debutar en competición europea.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.