Miguel Guillén: «Estoy seguro de que nos levantaremos»

manquepierda.com
En declaraciones a la web oficial del club, Miguel Guillén ha querido dar su apoyo a Pepe Mel, lanzar un mensaje optimista de cara al futuro y pedir la afición su apoyo tras la racha de 6 derrotas consecutivas del equipo verdiblanco.
Para el presidente, la fórmula para acabar con esta crisis de juego y resultados pasa por la unión. «Ya vimos el año pasado una situación parecida a ésta y se salió adelante gracias a la unidad del equipo y a la serenidad. Quedan todavía 28 partidos por disputar y estamos en mitad de la tabla. No es el momento de abandonar», indicaba.
Sobre la figura de Pepe Mel y su importancia en este contexto explicaba que «Mel sabrá buscar las soluciones dentro de la plantilla para que el equipo encuentre el gol, que no llega por un motivo u otro. El míster y la plantilla tienen todo el apoyo del club, porque lo que hoy es blanco no puede ser negro tres días después. Si este equipo ha sido capaz de ser líder en la Liga también lo será de retomar la senda de las victorias».
También, lanzó un mensaje cargado de optimismo y realizó autocrítica. «Estoy seguro de que nos levantaremos con nuestro trabajo para revertir esta situación cuanto antes. Tenemos que recuperar la confianza y volver a sumar puntos», decía antes de tratar con realismo y cierta humildad la situación: «No se han hecho las cosas todo lo bien que se debería al haber perdido seis partidos seguidos. No podemos ser conformistas y tenemos que trabajar para buscar las soluciones».
Y, por último, pidió el apoyo del beticismo en el partido del próximo sábado ante el Málaga en casa. «Tenemos que lograr que el Benito Villamarín sea este sábado una olla a presión. Que toda la afición esté apoyando a su equipo», terminó explicando.