Miguel Guillén:»No había otra solución»
El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén tomó la palabra en la rueda de prensa que ha ofrecido Pepe Mel para despedirse como técnico del verdiblanco, y ha anunciado que «el consejo de Administración después de haberlo sopesado y meditado muchísimo ha tomado la decisión de prescindir de Pepe Mel como entrenador del Betis, una decisión triste y dolorosa con el único objetivo de intentar cambiar la dinámica de malos resultados que venimos arrastrando desde hace bastantes jornadas. Quería en nombre del Consejo de Administración, de todo el club y de todos los béticos agradecer enormemente los casi cuatro años que Pepe Mel ha estado entrenando al Betis, la labor que ha venido desarrollando, el sacrificio e interés que ha puesto por este club. Yo, personalmente, más que nadie le conozco y he vivido todos y cada uno de los momentos que hemos atravesado desde que nos hicimos cargo del club en Segunda, momentos buenos y malos. No había otra solución. Queremos cambiar esta dinámica y como todos sabéis esto es fútbol y la única opción que nos queda abierta con el afán de mejorar la situación deportiva es introducir el revulsivo habitual que es cambiar al entrenador. No puedo más que agradecer a Pepe su trabajo y también a Roberto Ríos y David Gómez. Aquí tienes tu club, tienes las puertas abiertas. Desgraciadamente, en el fútbol los resultados determinan muchas cosas. Esta es tu casa y estoy convencido de que volverás al Betis. Gracias por todo lo hecho en momentos de extrema dificultad para este club».

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.
Sí que hay otra vía: que se vayan todos de una vez. Han dilapidado la plantilla del año pasado, no han mantenido una estructura en condiciones, y encima alardean de «Europa League». Ojalá baje el Betis a Segunda, porque entonces se irán todos estos ineptos.
Por cierto, tampoco me gustaba Mel.
La solución es que se vaya el mismo y se lleve al Stosic, ¿cómo puede ocupar un cargo de esa envergadura un señor que no es ni Español? Me lo imagino en su casa riendose de 33.000 aficionados que pagan su carnet y que apoyan a Mel………..
de verguenza!! por que el?… el tenia la culpa, o vosotros? ineptos… vaya delantera, gordillo,stosic, guillen,asi, con estos , jamas marcamos.. gracias mel,viv el betis!!
No os da vergüenza lo que estáis haciendo con la entidad verdi blanca? No se os cae la cara solo de ver lo que los béticos de verdad están diciendo de vosotros? Iros ya no os queremos. ESTAIS QIITANDOLE LA ESENCIA AL BETIS Y ESO NO ES JUSTO NI SE PUEDE PERMITIR.