Molina permanecerá en Heliópolis, salvo que llegue una gran oferta
Van pasando las semanas y continúan las noticias en torno a Heliópolis. En las oficinas verdiblancas comienzan a manejar informes de varios futbolistas para reforzar la delantera, pero antes prefieren mantener a sus dos mejores arietes, Jorge Molina y Rubén Castro, los cuales aseguran un buen puñado de goles en la división de plata. Con esto, el nuevo secretario técnico, Alexis Trujillo, ha trasladado al representante del Alcoyano su intención de mantener al jugador en el equipo verdiblanco la próxima campaña salvo que llegue una oferta «fuera de mercado».
El representante del delantero ha dicho que “ha sido sólo una primera toma de contacto. Habíamos hablado por teléfono, pero no nos conocíamos en persona. Alexis sabe ya que existen equipos de Primera interesados en Jorge, aunque me ha comunicado que cuentan con él y que, salvo que llegue una oferta fuera de mercado, no piensan venderlo. El chico está muy a gusto en Sevilla y en el Betis. Se siente querido y valorado, tanto por el club como por la afición. Le quedan dos años de contrato y, como no puede ser de otra forma, su intención es cumplirlos. Mi obligación es trasladar las propuestas que puedan llegar por él al dueño de sus derechos federativos, aunque éste me dice que Molina no está en el mercado; que no lo mueva ni lo ofrezca por ahí”.
Además, su representante ha comentado también sobre el precio que rondaría las mentes de los equipos interesados por el alcoyano, el cual podría a llegar a ser muy beneficioso para el conjunto bético: “Alguno de los clubes que lo quieren pondrían dinero sobre la mesa. ¿Mucho? Es que no conozco las pretensiones del Betis, sencillamente porque no le han puesto precio. No quieren deshacerse de él ahora mismo. Tengo instrucciones de no aceptar nada que únicamente le beneficie a él y no al Betis. Llevo doce años trabajando con Jorge, que es una persona y un futbolista especial. Le importa mucho cómo hacer las cosas. No va a presionar para irse aunque le dieran el oro y el moro. Si sale algo que convenga a ambas partes de aquí a finales de agosto, podría hacerse. Esto es muy largo”.
También, el representante de Molina negó tajantemente que su representado haya pedido una mejora de contrato para continuar en Heliópolis: “Ni la exijo ni me la ofrecieron. No hemos hablado de ese tema. Entiendo que, de producirse el aumento de sueldo, ha de salir del Betis, pues nosotros acatamos lo que firmamos el verano pasado. Nadie pensaba que habría descenso, pero se acordó esa reducción y no nos obligaron, así que, ahora, se queda así”.
Son ya varios los equipos de Primera División en hacerse con los servicios del ariete, conjuntos como el Elche, el Villareal o el Almería ya habrían preguntado por el alcoyano, aunque parece que el jugador continuará en el Betis y lo ayudará con sus goles en la Liga Adelante.