Molina y Rubén, ausentes en el entrenamiento de esta tarde
Jorge Molina y Rubén Castro no han aparecido en la sesión de entrenamiento que Pepe Mel tenía prevista para la tarde de hoy viernes, aunque al delantero de Alcoy no se le esperaba en dicha jornada.
El canario ha estado tratándose esta mañana con los fisioterapeutas pero sigue su proceso de recuperación y no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. Con el de hoy, son ya tres días de entrenamiento que se ha perdido con el grupo Rubén Castro.
Por otra parte, Jorge Molina ha pasado por la clínica Fremap de Sevilla con el doctor Tomás Calero para someterse a unas pruebas y conocer el diagnóstico de las molestias que le impidieron completar la sesión ayer jueves. El examen médico ha determinado que el delantero padece una ligera contractura en el cuádriceps izquierdo, se ha descartado la rotura, aunque su participación en el encuentro es más que dudosa.
Las ausencias de ambos jugadores en los terrenos de Montecastillo hacen que las dudas de que la participación de ambos se vayan disipando, cada día están más lejos de llegar al partido frente al Sevilla en Nervión.
Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.