Nacho podría continuar en el Betis

Nacho, Jorge Molina, Salva Sevilla y Amaya, los capitanes del Betis 2013-14. Foto: Real Betis Balompié
Desde las oficinas del Benito Villamarín, no sólo se trabajan en la llegada de nuevos futbolistas, sino que también se trabaja a la hora de contactar con los futbolistas de la primera plantilla que finalizan contrato, donde entran jugadores como Nacho. El malagueño finaliza contrato en junio de 2015, pero tiene una importante ficha que puede ser inasumible para el conjunto verdiblanco en Segunda División, por lo que el lateral se ha mantenido en contacto constantemente con los directivos béticos para llegar a un acuerdo favorable para ambas partes.
Pero, cuando todo parecía indicar que Nacho, a sus 34 años, iba a abandonar Heliópolis, parece que se ha producido una vuelta de hojas y el jugador no vería con malos ojos adaptarse a la economía de guerra verdiblanca y, así, continuar una campaña más ligado a los verdiblancos. Además, Nacho ya ha superado de forma satisfactoria sus problemas de peroné que le han mantenido en el dique seco gran parte de la temporada, por lo que podría acompañar a Álex Martínez en el lateral.
El malagueño llegó a Heliópolis en 2009 de la mano de Antonio Tapia, quien recomendó el fichaje, convirtiéndose en un jugador muy regular, que sin destacar siempre ha cumplido, además de ser una pieza muy importante en el vestuario verdiblanco, llegando a ser uno de los capitanes de la primera plantilla.