Nacho vuelve al trabajo
Después del partido del pasado viernes frente al Sevilla, y de disfrutar del fin de semana previo a la Feria de Abril, el Real Betis ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en el Real Madrid y con varias novedades. Es el caso del regreso de Nacho a los entrenamientos.
El lateral zurdo verdiblanco, quien se ausentó del derbi debido a una molesta lumbalgia de la que no terminaba de librarse, ha vuelto a saltar al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para dejar atrás tan aguda dolencia.
El que no se ha reincorporado al grupo es Mario. El zaguero canario sigue acusando los problemas en el gemelo que ya le hicieron retirarse antes de tiempo del partido frente al Granada (1-5) a comienzos del mes de Abril.
La mala noticia del día ha girado en torno a Nosa Igiebor. El responsable de que el Betis arrancara un punto del derbi frente al Sevilla (3-3) se ha tenido que retirar de los entrenamientos antes de tiempo con motivo de una sobrecarga en el abductor derecho.
Ahora deberá ser examinado por el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, y tratado por los fisioterapeutas de la entidad verdiblanca, aunque sería extraño que el percance fuera a mayores.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.