Nono se marcha al Sandhausen y Sergio Rodríguez al Nástic
Esta mañana, en la presentación del último fichaje verdiblanco en el mercado estival, Hector Rodás, el director deportivo Alexis Trujillo ha reconocido que los canteranos, Nono y Sergio, irán cedidos al Sandhausen alemán y al Nástic, respectivamente.
En los últimos días para cerrarse el mercado estival, los rumores en cuanto a la salida de Nono empezaban a crecer. La llegada de Mel al banquillo, parecía que iba a suponer una nueva oportunidad para el canterano, y de esta manera poder disputar esos minutos que no ha tenido la oportunidad de jugar en lo que va de temporada. Pero la llegada de Portillo, unido al bajo nivel del canterano, ha hecho que tanto Mel como el cuerpo técnico hayan decidido que lo mejor para ambas partes es buscar una cesión. El destino del canterano será el Sandhausen alemán, un equipo de la segunda división alemana. Dicho equipo se guarda una opción de compra hasta final de temporada.
Por su parte, Sergio Rodríguez se irá al Nástic, siempre y cuando la federación dé el visto bueno. La cesión del canterano, se produjo el viernes, a pocas horas para que se cerrase el mercado invernal. Su caso es muy parecido al de Nono, ya que al no encontrar equipo en verano se quedó en el Betis con la esperanza de poder jugar algunos minutos, siendo consciente de que no sería una tarea fácil, pues tenía a varios compañeros del equipo por delante él.
