Nono se retira del entrenamiento por un esguince leve
Segunda jornada de entrenamientos en el Real Betis tras el empate sin goles frente al Espanyol que vuelve a estar marcada por las ausencias. Y es que Nono terminaba la sesión de hoy antes de tiempo mientras que Jordi Figuras no saltaba al césped por precaución.
El canterano verdiblanco sufre un esguince leve que ha sido provocado por un encontronazo fortuito con Matilla durante un ejercicio con porterías pequeñas. Aunque continuó unos minutos, intentando seguir, Nono tuvo que rematar el entrenamiento prematuramente.
En cuanto al defensa catalán, ha sido una de las nuevas ausencias de la sesión matinal. El ex del Rayo Vallecano arrastra una ligera sobrecarga en el aductor derecho, y pese a que no reviste de gravedad, se ha preferido no arriesgar.
Tampoco se ha visto a Guillermo Sara, quien arrastra problemas en el Tendón de Aquiles. Una circunstancia que ha hecho que el técnico verdiblanco, Pepe Mel, llamara a los canteranos Álex Lázaro y Javi Montoya, quienes ya trabajaron con el equipo en pretemporada.
Una de las buenas nuevas en cuanto a los tocados de larga duración es la vuelta de Damien Perquis. El franco-polaco ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva para realizar carrera continua en solitario junto al preparador físico, Fran Molano. Buen síntoma por lo tanto.
Respecto a los jugadores sobre los que hablábamos ayer, Rubén Castro, Nacho, Verdú y Paulao continúan acortando plazos hacia su recuperación, mientras que Andersen y Nosa Igiebor se encuentran con las selecciones de Dinamarca y Nigeria, respectivamente. Sergio Rodríguez se sometía hoy a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
![](https://i0.wp.com/www.manquepierda.com/social/wp-content/blogs.dir/12/files/avatars/38/0cf78366eec9c3cb3c1bf4e40f8746d4-bpfull.jpg?resize=70%2C70&ssl=1)
Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.