Nono: «Uno de los días más tristes de mi vida»
El canterano del Betis Nono fue el protagonista en la noche de ayer en la derrota del Betis frente al eterno rival en el partido de vuelta de octavos de final de la Uefa Europa League. El del Puerto de Santa María fue el encargado de lanzar el penalti más decisivo en la historia del Betis y, desgraciadamente, lo falló, lo que significó el pase a cuartos del equipo nervionense. El Betis quedaba así eliminado de la competición europea. Poco a poco los jugadores iban saliendo del vestuario y todos, junto con el entrenador, coincidían en que el joven jugador, de tan solo 20 años, estaba muy tocado moralmente.
Una vez pasadas varias horas tras el pitido final del encuentro, Nono ha expresado por medio de su cuenta oficial en Twitter como se siente tras lo ocurrido en el verde del Benito Villamarín: “sinceramente, uno de los días más tristes de mi vida. Quiero pedir perdón a todos los aficionados del Betis. Y si en algún futuro estoy en la misma circunstancia de tirar un penalti…lo volveré a tirar!”. Nono ha recibido numerosas críticas por las redes sociales, pero también se han podido ver numerosos mensajes de apoyo de aficionados béticos.
No hay que dejar de recordar que, en gran medida, gracias al tremendo partido de Nono frente al Rubin Kazan en tierras rusas y a su gol que abrió el marcador, el Betis consiguió el pase a octavos de final y la oportunidad de enfrentarse al eterno rival.